
#COPYWRITING
La Importancia del Copywriting en las Marcas
El copywriting es el proceso de producir textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas, como el contenido de correos electrónicos, sitios web, catálogos, anuncios y cartas comerciales, por ejemplo. El profesional responsable de la elaboración del texto (también llamado “copy”) se conoce como Copywriter.
El copywriting va de escribir las palabras correctas para influir en un público determinado. Con esto podrías conseguir desde que hagan clic a tu web hasta que compren tus productos.
Utiliza un buen copy para llevar a tu público a realizar una determinada llamada a la acción. No te limites a tus botones para llamadas a la acción, redacta también frases que influyan 😉
En esta oportunidad conectamos con una gran ESPECIALISTA EN SEO Y SEM, DIRECTORA DE LA AGENCIA NUV DIGITAL Y CO-FOUNDER DE MUVSO | MARKETING MUSICAL 🎙️ Claudia Berrios (@cloberrios), la cual cuenta con una amplia experiencia por más de 10 años en torno a la publicad en medios digitales.
🎯 Conoce el arte y la importancia del copywriting para escalar y potenciar tu marca🤗
El copywriting va de escribir las palabras correctas para influir en un público determinado. Con esto podrías conseguir desde que hagan clic a tu web hasta que compren tus productos.
Utiliza un buen copy para llevar a tu público a realizar una determinada llamada a la acción. No te limites a tus botones para llamadas a la acción, redacta también frases que influyan 😉
En esta oportunidad conectamos con una gran ESPECIALISTA EN SEO Y SEM, DIRECTORA DE LA AGENCIA NUV DIGITAL Y CO-FOUNDER DE MUVSO | MARKETING MUSICAL 🎙️ Claudia Berrios (@cloberrios), la cual cuenta con una amplia experiencia por más de 10 años en torno a la publicad en medios digitales.
🎯 Conoce el arte y la importancia del copywriting para escalar y potenciar tu marca🤗